TÉRMINOS Y CONDICIONES
Última actualización: 2024-05-17 17:59:08
CLIENTE: Operadora Turística Modum S.A de C.V
El servicio que brinda OPERADORA TURÍSTICA MODUM S.A. DE C.V. (en adelante CONNECTANDO) consiste en la organización de grupos de personas que comparten un mismo interés turístico captados a través de la plataforma de viajes virtual operada por la empresa. Los tours incluyen bebida y alimentos de cortesía, así como un recorrido turístico por avenidas previamente señaladas y que atraviesan puntos de interés. CONNECTANDO busca fomentar el turismo entre ciudades de la república.
CONNECTANDO contrata a empresas que cuentan con permisos de Autotransporte Federal en cumplimiento con la Ley de Caminos y Puentes y que han contratado y presentado una póliza de seguro vigente de Responsabilidad Civil en favor de sus operadores y de todos los pasajeros, por lo que al aceptar los presentes términos y condiciones el usuario del servicio, libera de cualquier responsabilidad a CONNECTANDO, así como a sus socios y empleados; en el entendido de que cualquier responsabilidad civil será asumida por la aseguradora contratada.
Entendemos que leer los términos y condiciones pueda ser agotador, por lo que tratamos de hacer su lectura más ágil y fácil. Ésta información la tiene usted disponible para que pueda tomar la mejor decisión al elegir o no nuestros servicios.
En caso de tener cualquier duda, problema o requerir atención personalizada podrán hacerlo comunicándose vía whatsapp al
(477) 569 6726
REGISTRO DE USUARIOS
Los usuarios registrados tienen todos los beneficios premiere en el servicio. Para poder tener este estatus y hacer reservación como usuario registrado y poder utilizar nuestra aplicación móvil (APP CONNECTANDO) se deberá hacer un previo registro en www.connectando.mx o en la App CONNECTANDO.
Los usuarios deberán hacer una inscripción a través de la plataforma, incluyendo los siguientes datos:
Nombre (sin abreviaturas)
Apellidos Completos (sin abreviaturas)
Correo electrónico
Teléfono de contacto
Fecha de nacimiento
Así como el registro en garantía de una tarjeta de crédito o débito. Todas las tarjetas se aceptan con excepción de “Visa Electrón”.
El registro de usuarios otorgan beneficios tales como:
· Utilizar la App CONNECTANDO
· Cambios ilimitados a su fechas de tour (haciéndolos dentro de un plazo de 12 meses contados a partir de su fecha de viaje original y 12 horas antes de su viaje programado)
· Programa “viajero frecuente” 6x5. Donde después de la quinta reservación pagada recibirá un código de promoción que equivale a un viaje sencillo de cortesía
· Pago en efectivo en el punto de salida como opción de pago
· Rapidez al hacer las reservaciones
· Participar en otras promociones
El registro deberá tener datos reales, en caso no lo sean, serán cancelados.
RESERVACIONES
Las reservaciones se hacen como USUARIOS REGISTRADOS O INVITADOS.
Los pasajeros deberán realizar su reservación solo a través de la plataforma de reservaciones en la página web www.connectando.mx o por medio de nuestra aplicación móvil (APP) CONNECTANDO disponible para iOS y Android.
Para poder viajar es necesario contar con una reservación. Las reservaciones son personales, es decir, la persona que viaja incluyendo los menores de cualquier edad, debe tener una reservación a su nombre. Si la reservación no está a nombre de quien pretende viajar, no se le permitirá el acceso a la unidad y por ningún motivo se hará reembolso.
Las reservaciones pueden ser individuales o múltiples, significa que se puede hacer una reservación para 1, 2, 3 y hasta 4 personas. En estas ultimas reservaciones (grupales) al ser un solo proceso, en caso de requerir algún cambio de fecha o cancelación, se hará en conjunto, no se podrá fraccionar la reservación grupal o múltiple.
Las reservaciones las puede realizar como “Usuario registrado” que son quienes previamente se registraron en nuestro sistema y quienes contarán con los siguientes beneficios:
1) Tener la opción de pago en efectivo al subir a la unidad (solo en reservaciones de una persona)
2) Poder cambiar las fechas de viaje o cancelar
3) Participar en promociones
4) Reservar desde la App
O reservar como “Invitado” quienes solo entran a nuestra página www.connectando.mx para hacer reservación sin previo registro y sin los beneficios antes señalados.
Se puede reservar en línea las 24 horas y hasta 1 hora antes de la salida (sujeto a disponibilidad). Las reservaciones pueden ser para conexión sencilla o redonda y están sujetas a disponibilidad.
Las reservaciones garantizan su lugar en el vehículo asignado por la empresa prestadora de servicio, por lo que es indispensable reservar para poder viajar. Es importante además, verificar que haya recibido la confirmación de reservación en su correo electrónico. La confirmación contiene el nombre, fecha(s) y horario(s) de viaje, así como el punto de encuentro seleccionado. El itinerario deberá presentarlo en forma digital al momento de hacer su check-in. Sin reservación, no será posible realizar el viaje.
La reservación debe estar liquidada antes del viaje programado, en cualquiera de nuestras modalidades de pago. Además los datos como nombre, apellido, números telefónico y correo electrónico deberá ser real, en caso contrario se cancelará la reservación aun y cuando esté pagada.
Las reservaciones son válidas únicamente para la fecha y hora especificada en su reserva, es importante que revise su reservación, la presente al subir y la conserve hasta el final de su recorrido ya que le da derecho al seguro de viaje.
Los viajes perdidos por no abordar la unidad en la fecha y hora previamente seleccionada, no serán reembolsados. Se podrán realizar cambios a su fecha de viaje como mínimo 12 horas antes de la hora de salida, en caso de no realizarlo en este tiempo no se podrá modificar y si no viaja perderá el viaje y el pago realizado.
Para usuarios registrados que seleccionen pago en efectivo al abordar, en caso de no presentarse y perder la reservación, autorizan expresamente y sin objeción alguna a CONNECTANDO a realizar el cargo correspondiente por el importe equivalente a un viaje sencillo, y por ninguna circunstancia se condonara dicho cargo. En caso de ser redonda su reservación, el regreso será cancelado. La modificación deberá hacerla desde su usuario y a través de la plataforma, teniendo como mínimo 12 horas antes de su viaje programado.
En caso de que no pueda realizar el viaje por responsabilidad de la empresa, dependiendo el caso, se reembolsará su viaje o se le asignará nueva fecha.
Los horarios de atención para asistencia en las reservaciones son de 6:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Los sábados de 7:30 am a 2:00 pm y los domingos de 7:30 am a 6:00 pm.
FORMAS DE PAGO
Todas las reservaciones deberán estar pagadas antes de inicio del viaje, en cualquiera de nuestras modalidades de pago. Los pagos deben realizarse de acuerdo al método que seleccionó al momento de hacer su reservación.
Tenemos cinco métodos de pago que los usuarios pueden elegir para sus conexiones, los invitados solo contarán con cuatro métodos:
· Tarjeta de crédito/débito
· PayPal
· Transferencia SPEI
· Tiendas Oxxo
· Efectivo al subir. Esta opción es solo para usuarios registrados
PAGOS PARA USUARIOS REGISTRADOS:
Se puede pagar en línea con Tarjeta de Crédito/Débito (tarjetas afiliadas) mediante la plataforma CONEKTA o mediante el sistema de pago PayPal al momento de reservar. Se puede pagar en tiendas de conveniencia Oxxo; transferencias bancarias vía SPEI. Al elegir como método de pago en tiendas Oxxo o bancos, se emitirá una referencia de pago, ésta tiene fecha y hora de vencimiento; si se vence el plazo de pago de su referencia y no se realizó el pago, automáticamente la reservación se cancelará, los lugares se liberarán y quedarán disponibles en la plataforma para que otro usuario pueda disponer ellos.
Como usuario registrado, podrá seleccionar el pago en efectivo al momento de abordar. Es indispensable tener liquidada la reservación para poder subir a la unidad y realizar la conexión. En caso de seleccionar esta forma de pago y por cualquier circunstancia particular el usuario no se presentara para abordar, CONNECTANDO realizará el cargo a la tarjeta de debito/crédito, que haya registrado; o en su defecto, aparecerá un saldo pendiente en la siguiente reservación que realice, saldo que deberá liquidar para poder contar nuevamente con este beneficio.
El pago en efectivo podrá seleccionarse únicamente para el usuario y en reservaciones personales (1 pasajero), en caso de seleccionar multi reserva (+ de 1 pasajero), no podrá seleccionar esta opción y deberá elegir cualquier otra forma de pago.
PAGO PARA INVITADOS:
Al reservar en línea www.connectando.mx como invitado, únicamente podrán elegir opciones de prepago.
Se puede pagar en línea con Tarjeta de Crédito/Débito (tarjetas afiliadas) mediante la plataforma CONEKTA o mediante el sistema de pago PayPal al momento de reservar. Se puede pagar en tiendas de conveniencia Oxxo o transferencias bancarias vía SPEI.
Al elegir como método de pago en tiendas Oxxo o bancos, se emitirá una referencia de pago, ésta tiene fecha y hora de vencimiento; si se vence el plazo de pago de su referencia y no realizó el pago, automáticamente la reservación se cancelará, los lugares se liberarán y quedarán disponibles en la plataforma para que otro usuario pueda disponer ellos.
COSTO PARA NIÑOS O PERSONAS DE LA TERCERA EDAD
No manejamos costos diferenciados, por lo que los niños de cualquier edad y personas de la tercera edad deberán tener su reservación, con el costo establecido en viaje sencillo o redondo. Por seguridad deben ocupar un asiento de forma individual.
ABORDAJE Y DESCENSO
Solo se podrá abordar y descender en los puntos de encuentro establecidos por la empresa.
Para abordar, deberá presentarse por lo menos 10 minutos antes del horario seleccionado y estar en el punto de encuentro establecido en su reservación o itinerario de viaje.
León:
-Plaza Mayor gasolinera frente a Walmart (Blvd. Cloutier esquina Blvd. Cerro Gordo)
-Centro Max estacionamiento del Hotel Hotsson Smart (Blvd. Adolfo López Mateos 2510, Jardines de jerez)
CDMX:
-JW Marriott frente al Auditorio Nacional (Andrés Bello 29. Polanco).
-Tepozotlán Burger King antes de la caseta (Autopista México-Querétaro km 42.5 s/n Texcacoa Tepozotlán). En éste caso es importante comentar que el horario es aproximado, al ser un punto secundario dependemos de la puntualidad de la llegada de la unidad al tráfico que pueda encontrar en el trayecto del Marriott al Burger King. Sin embargo pedimos a los usuarios que estén en tiempo pues en este punto NO tenemos tolerancia y si al llegar la unidad no se encuentran los usuarios no se les podrá dar ningún minuto de tolerancia.
Es importante comentar que siendo puntos de encuentro la unidad se puede estacionar en un punto distinto, depende de la viabilidad por lo anterior se informará a través del centro de mensajes en la App o web y en la notificación de llegada del conductor en la App con el mapa de ubicación.
Si hay alguna duda se pueden comunicar en tiempo con el área de atención a clientes para su apoyo.
Guadalajara:
-Oxxo a un lado del Hotel Ríu (Av. Lázaro Cárdenas esquina Av. Adolfo López Mateos)
Al abordar, deberá presentar su reservación de viaje de manera digital. Los horarios de salida no están sujetos a modificación y únicamente se otorgan 5 minutos de tolerancia en espera, al término de este tiempo la unidad hará la salida con los usuarios abordo.
Los destinos finales no estarán sujetos a modificación y son los siguientes: Ruta León-CDMX: “JW Marriott”. Ruta CDMX-León: "Plaza Hotsson Smart Centro Max" ; “Plaza Mayor-Oxxo Gas frente a Wal-Mart”.
León-Guadalajara: Oxxo a un lado del Hotel Ríu. Ruta Guadalajara-León: "Plaza Hotsson Smart Centro Max" ; “Plaza Mayor-Oxxo Gas frente a Wal-Mart”.
Es importante mencionar que los puntos de encuentro pueden cambiar por situaciones que están fuera de nuestras manos, por lo que en caso de algún cambió se hará el aviso a través de nuestras redes sociales y/o a través de su confirmación de reservación y/o a través de su correo electrónico y/o WhatsApp y/o a través de la página web. Esto son los canales de comunicación que la empresa determina para informar.
RESERVACIÓN EN CONNEXIÓN REDONDA
Podrá hacer su reservación redonda como usuario registrado (con todos los beneficios) o como invitado, seleccionando sus fecha(s), hora(s) y punto(s) de encuentro.
En caso de requerir modificar las fecha(s) de su(s) conexión(es), podrá hacer los cambios necesarios en la plataforma o App, siempre y cuando sea usuario registrado y hayan hecho la reservación desde su perfil.
Podrá hacer válido su conexión de regreso en un plazo no mayor a 12 meses naturales a partir de la fecha de su viaje de ida. En caso de exceder este lapso y no realizar el viaje, se perderá y por ninguna circunstancia se realizará el reembolso del mismo. Las reservaciones son intransferibles y por ningún motivo se permitirá vender o traspasar la reservación a un tercero.
Los cambios de fecha de su viaje redondo deberán realizarlos directamente desde su perfil de usuario a través de nuestra plataforma en línea, hasta 12 horas antes de la salida del viaje reservado originalmente y estarán sujetos a disponibilidad de la nueva fecha. En caso de no haber realizado el cambio en tiempo y forma (hasta 12 horas antes de su viaje), el cambio no podrá realizarse y se perderá el viaje si no llega a su salida. Los cambios de fecha en viajes redondos van de acuerdo a una lógica en el tiempo de reservación es decir, para hacer cambios de fecha no se podrá cambiar la ida a una fecha posterior al regreso, la ida siempre tiene que ser primero que el regreso.
El pago de reservación redonda será en una sola exhibición. En caso de no presentarse a su viaje, la reserva de su regreso se cancelará automáticamente si su opción de pago es en efectivo al subir. En este caso se autoriza a CONNECTANDO realizar el cargo por el costo de viaje sencillo y la reservación de su regreso se cancelará automáticamente.
Si su reservación es redonda y la prepaga, al no llegar a su viaje de ida perderá en automático ese viaje, sin embargo su viaje de regreso quedará vigente. En caso de no asistir a ninguno de los dos viajes, por ningún motivo habrá reembolso o cambio de fecha y habrá perdido su reservación por completo.
RESERVACIÓN CONNEXIÓN SENCILLA
Podrá hacer su reservación sencilla como usuario registrado (con todos los beneficios) o como invitado, seleccionando sus fecha, hora y punto de encuentro.
En caso de requerir modificar la fecha de su viaje, podrá hacer los cambios necesarios en la plataforma y desde su usuario. Las reservaciones son intransferibles y por ningún motivo se permitirá vender o traspasar la reservación a algún tercero. En caso de detectar este supuesto, automáticamente será cancelado el viaje y no tendrá derecho a reembolso o cambio de fecha.
Los cambios de fecha de su viaje deberán realizarlos en línea desde su usuario por lo menos 12 horas antes del viaje reservado originalmente y estarán sujetos a disponibilidad de la nueva fecha.
En caso de no haber realizado el cambio en tiempo y forma (hasta 12 horas antes de su viaje), el cambio no podrá realizarse y se perderá sin derecho de reembolso, en caso de que ya esté pagado su viaje. Si su reservación es con método de pago en efectivo al subir, al no presentarse a su viaje, autoriza a CONNECTANDO a realizar el cargo el equivalente al costo del viaje sencillo.
CAMBIOS (modificación de itinerario)
Los cambios de fecha en las reservaciones solo lo podrán hacer los usuarios registrados, pues este movimiento lo hacen directamente desde su perfil de usuario. Las reservaciones hechas como invitado no tienen esta posibilidad, por lo que recomendamos registrarse como usuarios y hacer sus reservaciones desde su perfil de usuario.
Se podrán hacer cambios de fecha como mínimo 12 horas antes del viaje reservado y pagado. Tendrá el beneficio de cambiar las veces que necesite dentro de un plazo de 12 meses a partir de la fecha de reservación original. Nuestro servicio de cambios no tiene ningún costo, pero están sujetos a disponibilidad de la nueva fecha seleccionada y del tiempo establecido en estos términos y condiciones.
Los cambios solo se pueden hacer en la fecha y hora, es decir no podrá cambiar el origen-destino ejemplo; si el viaje es León-CDMX, solo podrá realizar cambios en ese mismo sentido. Para viajes CDMX-León, aplica la misma condición.
Los cambios son en reservaciones, es decir, si tienen una reservación para dos, tres o cuatro personas, se cambia la reservación completa no se puede fraccionar por persona, por lo que recomendamos tomar en cuenta esta situación para determinar si hacen multi-reserva o reservaciones individuales.
CANCELACIONES
Las cancelaciones en las reservaciones aplica exclusivamente para reservaciones que no estén pagadas y hayan sido hechas como usuarios registrados y que además esté seleccionado pago en efectivo, transferencia bancaria o pago en tienda de conveniencia (oxxo).
Cuando el pago es en efectivo al abordar, deben hacer la cancelación por lo menos 12 horas antes de la salida programada, de no realizar la cancelación en tiempo y forma ya no se podrá cancelar y en caso de no llegar a su viaje, se realizará el cargo correspondiente a la tarjeta de crédito o débito registrada, o en su defecto quedará con saldo pendiente de pago para su siguiente reservación, además de perder el beneficio pago en efectivo hasta liquidar el saldo deudor.
Cuando son reservaciones con referencia de pago, pueden cancelar antes del vencimiento de la referencia. Si se vence la referencia y no se ha pagado, la reservación se cancelará automáticamente.
OBLIGACIONES, PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES
Todos los viajeros deberán conducirse con respeto a los demás usuarios e integrantes de esta empresa, deberán también atender las instrucciones y medidas que la empresa implemente en caso de alguna contingencia o petición expresa de las autoridades.
Los niños deberán viajar por seguridad en un asiento individual y por ningún motivo en las piernas de los adultos responsables de los mismos. En caso de ser menores de 3 años deben viajar en su portabebés (el usuario tiene la obligación de presentarse con el, caso contrario, la empresa no se hace responsable de cualquier percance que la falta de este implemento pueda ocasionar). Todos los pasajeros deberán llevar puesto el cinturón de seguridad.
Esta prohibido viajar en estado de ebriedad, o bajo los efectos de alguna sustancia psicotrópica. Está prohibido manejarse de forma irrespetuosa o agresiva a cualquier usuario o colaborador de la empresa. En caso contrario, el conductor llamará a las autoridades correspondientes.
Esta prohibido llevar armas de fuego, punzocortantes o sustancias prohibidas en ropa, accesorios, bolsas, maletas.
En caso de no aceptar o acatar lo establecido en éstos "Términos y condiciones" la empresa se reserva el derecho de admisión y si es necesario el conductor podrá llamar a las autoridades correspondientes. Y por ningún motivo se le hará reembolso por la reservación pagada.
EQUIPAJE PERMITIDO Y EXTRA EQUIPAJE
Cada pasajero podrá llevar como equipaje permitido una maleta, ésta deberá ir sin excepción en el compartimento de equipaje y no deberá exceder las siguientes medidas:
60x42x33. También podrá llevar una mochila del tamaño escolar o bolsa de mano que se ajuste al porta-equipaje interno.
EXTRA-EQUIPAJE
El extra equipaje tiene un costo adicional a la reservación y se tiene que REPORTAR seleccionando la opción al reservar. Puede seleccionar solo una de las dos opciones de extra equipaje. 1) En caso de llevar equipaje más grande del permitido se tomará como extra equipaje y la medida de maleta solo podrá pasar a la medida siguiente que es 70X46X35. 2) Si tiene la necesidad de llevar equipaje adicional, se debe ajustar a medida permitida y además se hará un cobro de extra equipaje; si prepaga el extra equipaje al momento de reservar, el costo será de $100 (cien pesos) en medida permitida o maleta extra. En caso de llevar otra maleta solo se permitirá si se ajusta a la maleta permitida que es 60x42x33, no se podrá en este caso llevar maleta más grande a estas medidas. Hacemos de su conocimiento que por Tour solo está permitido que dos reservaciones lleven extra equipaje en cualquiera de sus modalidades, por lo que se recomienda seleccionarlo al reservar.
Al seleccionar el extra equipaje desde el momento de reservar el costo es de $100 (cien pesos), si no se selecciona y paga al reservar, al llegar su salida el costo será el doble de lo estipulado $200 y además estará sujeto a disponibilidad de espacio.
Por ningún motivo podrá el usuario llevar el equipaje en el interior de la cabina. En caso de no aceptar estas condiciones, el usuario no podrá llevar el equipaje excedente, y si no quiere viajar con esas condiciones perderá su reservación y no se realizará ningún reembolso.
VIAJE CON MASCOTAS
Para la transportación de mascotas, estas deberán ser de razas pequeñas (perros o gatos de tamaño pequeño, son aquellos cuyo peso adulto no excede 10 kg), deberán ir en caja transportadora rígida chica (30 a 40 cm) y preferentemente tranquilizados (checarlo con su veterinario) viajarán en la zona de equipaje de la unidad sin excepción. Sólo las mascotas de compañía o asistencia podrán estar con sus dueños con previa presentación en original del certificado médico que así lo acredite, se debe reservar y pagar un lugar para la mascota junto al usuario que lo lleve, haciéndose responsable de la limpieza del espacio que ocupe la mascota (pelos, vómito, orines), por lo que debe llevar de manera obligatoria un protector para el asiento, hay que tomar en cuenta que viajan más usuarios. En caso de que no se lleve el protector se le cobrará de forma extraordinaria $150 ciento cincuenta pesos para la limpieza al asiento.
En caso de llevar más de una caja transportadora, deberán consultar la viabilidad en el número de atención a clientes, estará sujeto su traslado a disponibilidad de espacio, se cobrará además un costo extraordinario de $250. En caso de no encontrar espacio, la caja transportadora con la mascota no podrá viajar y por ningún motivo podrá el usuario llevarlo consigo en el interior de la cabina. Si el usuario o invitado no aceptar estas condiciones, se perderá su reservación y no se realizará ningún reembolso.
Queda prohibida la transportación de animales exóticos o en peligro de extinción (aves, mamíferos, reptiles y peces), en caso de hacerlo deberán presentar los documentos oficiales expedidos por la SEMARNAT que los acredite.
No está permitido transportar en el equipaje documentado y de mano lo siguiente: materiales y residuos peligrosos, psicotrópicos y estupefacientes, salvo que su posesión o traslado sea lícita conforme a las disposiciones legales aplicables; armas de fuego y explosivos; animales o perecederos, cuando no se cumplan las condiciones de higiene y seguridad adecuadas y de acuerdo con la normatividad aplicable; dinero o títulos de crédito al portador o negociables; cualquier otro bien cuyo tránsito requiera de permiso específico o bien lo restrinja alguna ley en particular sin que se cuente con dicho permiso específico, cualquier otro bien que prohíban las leyes específicas de la materia, así como cualquier otro artículo, material o cosa que ponga en riesgo a las personas abordo y a su equipaje.
PROGRAMA “Viajero Frecuente 6x5”
Únicamente aplicará para usuarios registrados, en caso de realizar la reservación como invitado, ésta no será tomada en cuenta.
El programa tendrá una vigencia establecida por la empresa. En caso de finalización, se avisará con un mes de anticipación a través de los canales de notificación establecidos por la empresa.
El registro de los viajes se hará automatizada y el sistema enviará de forma automática a su correo electrónico junto con su última reservación pagada. El viaje de cortesía es un viaje sencillo y estará sujeto a disponibilidad en la fecha que desee aplicarla.
Su código de cortesía no es acumulable, significa que deberá usarlo antes de que le llegue un segundo código, de no hacerlo así, automáticamente se deshabilitará y no podrá utilizarlo.
Para hacer valido su viaje de cortesía, será indispensable que las 5 reservaciones se realicen con el mismo usuario registrado y que coincidan TODOS los datos, sin abreviaturas, diminutivos así como correo electrónico. Posterior a la 5ta., reserva, automáticamente se enviará un código de descuento que deberá aplicarse al momento de realizar su siguiente reservación. Aplica para un viaje sencillo.
Los viajes redondos cuentan como una sola reservación. Reservaciones y viajes múltiples únicamente cuenta como una reserva y se aplica al usuario que realice la reserva. Se les invita a los demás usuarios a realizar su registro y la reservación mediante su usuario para comenzar a sumar viajes.
FACTURACIÓN
Solo se facturas reservaciones hechas y pagadas en el mes corriente.
Para solicitar su factura electrónica, es necesario envíe por WhatsApp al número de atención 4775696726 su petición incluyendo: imagen de la reservación que desea facturar, datos fiscales completos en caso de ser la primera vez, razón social si ya se ha facturado, uso del CFDI, correo electrónico.
El horario de solicitud es hasta las 5:00 pm del ultimo día hábil (lunes a viernes de 9:00 am a 17:00 pm) del mes. Una vez emitida la factura ya no se podrá hacer ningún cambio o cancelación en la misma. En caso de que su viaje sea en fin de semana y últimos días de mes le recomendamos elija una opción de prepago y solicite su factura dentro de los tiempos antes mencionados.
OBJETOS OLVIDADOS
La empresa no se hace responsable de objetos olvidados en nuestras unidades. En caso de que los operadores encuentren algún objeto olvidado, lo reportarán y entregarán en nuestra oficina "Lobby café" ubicado en: Centro Max ( Junto al hotel Hotsson Smart. Blvd. Adolfo López Mateos 2510. Jardines de Jerez). Los artículos perecederos serán desechados de inmediato. Los demás artículos serán resguardados solo un mes a partir de la notificación. Desafortunadamente no contamos con espacio para dejar más tiempo los artículos olvidados. Por lo que después de este tiempo la empresa los desechará o en su caso donará.
El presente aviso de privacidad cubre los requisitos contemplados en el artículo 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares.